Divino

Juana Repetto mostró la carita de su hijo Belisario

A un día de haber dado a luz, Juana Repetto mostró la carita de su hijo Belisario que tiene junto a Sebastián Graviotto. Miralo.
Juana Repetto mostró la carita de su hijo Belisario

La felicidad se desbordó en fotos en las redes, la pareja compartió todo: fotos desde el momento del parto, respetado en una pileta, hasta la alegría de tenerlo en brazos y que todo haya salido muy bien.

"Ahora sí, feliz día amore”, le escribió ella con un emotivo posteo. Él le agradeció haber sido parte de ese momento único y mágico: “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, agregó.

“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", sostuvo la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech a su pareja.

Un día después del parto, Juana mostró otra de las emotivas imágenes del gran momento y prometió que el relato completo cuando esté tranquila y pueda hacerlo. Sebastián, sorprendió mostrando la carita de Belisario por primera vez, mientras ambos veían el partido de Argentina- Paraguay por la Copa América.

image.png

Juana Repetto dio a luz a su hijo con un parto humanizado

Juana Repetto se convirtió en mamá de un varón, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. La actriz compartió una foto junto su pareja y su bebé en su cuenta de Instagram, donde contó cómo fue el parto.

Repetto es mamá de Toribio, que nació en agosto de 2016 tras un tratamiento de inseminación artificial. "Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. No descarto en el futuro formar una pareja", había dicho en ese entonces.

image.png

s