Tremendo

Juariu reveló cada cuanto se baña y fue tildada de sucia

Juariu reveló cada cuanto se baña y fue tildada de sucia en las redes. Enterate cada cuánto pasa por la ducha.
Juariu reveló cada cuanto se baña y fue tildada de sucia

Juariu, Vicky Braier, la panelista de “Bendita”, El Nueve, que se hizo famosa por deschavar detalles de los famosos en las redes reveló una aspecto desagradable de su higiene personal.

En una entrevista con el programa de radio de Ulises Jaitt, la influencer reveló un desconocido detalle. “¿Sufriste bullying?”, consultó el periodista y Jauriu contestó: “Siempre tuve una personalidad de reírme de mí. Cuando sos chico o te tratan mal y te amargas y yo le hice frente desde muy chica con el humor”.

Entonces llegó la revelación: “Me jodían que no me bañaba, si soy una sucia... No me baño todos los días, pueden pasar 2 días y no me baño, a veces me da paja, no me gusta bañarme”, dijo.

“No transpiro mucho tampoco y considero que no hace falta. Me baño 3 veces por semana, fui bulyneada de chica. Lo mantengo firmemente. Si hago actividad física .. depende también. De chica hacía hockey, ahora fútbol, dejás pasar el tiempo, se hace muy tarde y me baño al otro día. Me lavo el cuerpo nada más, una suciedad absoluta. Es lo que soy”, explicó.

image.png
Juariu

Juariu

Se habló de