icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Juariu acusó a Andrea Taboada de robarle información: "No te la robé, la mejoré"

Juariu acusó a Andrea Taboada de robarle información:
Juariu y Andrea Taboada

Andrea Taboada y Juariu protagonizaron un picante cruce en Twitter. La panelista de "Bendita" acusó a la periodista de "LAM" de robarle información y asegurar que era suya.

La discusión se dio luego de que Taboada diera información sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

La semana pasada, Juariu descubrió que el futbolista está saliendo con una nueva mujer, luego de los rumores de una posible reconciliación con Jimena Barón.

Y hoy Taboada dio más detalles sobre ese romance, sin citar la instagramer. "Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar ella. Tiene veinticuatro años. Muy jovencita. Y muy bonita", contó Andrea y hasta mostró algunas imágenes de la nueva conquista de Osvaldo.

Twitter
Twitter

Pero fue Ángel quien desenmascaró el supuesto robo de su compañera, cuando aseguró que la información sobre la novia del ex de Barón era de Juariu.

"Da una primicia mía la Taboada con una captura mía y dice q la primicia es de ella MEAMOR", arrojó la influencer.

Y la periodista le contestó: “Jajajajaj vos sabías el nombre... edad? ¿Cómo empezó el romance? Y pusiste la foto de la cara de la enamorada? No te robe nada linda. Una captura tuya...? Perdón no se volverá a repetir. La información completita fue de LAM”.

"Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de HACE UNA SEMANA obvio q sabía el nombre sé mucho más por eso después usas mi info bebé", remató Juariu.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder