ANÁLISIS

Julián Serrano mostró los precios de un supermercado en Miami

El influencer Julián Serrano recorrió un supermercado de Miami, Estados Unidos, e informó los precios en dólares de varios productos y alimentos. Mirá.
Julián Serrano mostró los precios de un supermercado en Miami

Julián Serrano se encuentra de vacaciones junto a su hermana en Estados Unidos y mostró en las redes sociales cuánto gastó al ir de compras a un supermercado de Miami.

"De compras en USA, vamos a ver cuánto gastamos", indicó el influencer, ex de Malena Narvay, en su posteo de Instagram, que tuvo mucha repercusión.

“Que me dure una semana o me mato”, agregó en un comentario en la grabación sobre los precios en dólares que observaba que con el texto inflacionario en la Argentina y la devaluación constante del peso se hace cada vez más difícil el consumo en el exterior.

Embed

El actor Julián Serrano comparte a diario su itinerario en las redes sociales y esta vez se ocupó de analizar cuánto cuestan algunos productos en Estados Unidos.

“Carne 10 dólares, shampoo 6 dólares, uvas 2 dólares, secador de pelo 34 dólares, la buclera 11 dólares, snack con guacamole 2 dólares, papas 2 dólares, salmón 10 dólares”, explicaba Julián Serrano mientras recorría las góndolas de una conocida cadena.

Los seguidores de las redes del actor e influencer fueron aportando distintos datos en el posteo a raíz de los precios que informó durante su recorrida.

julian serrano.jpg

El descargo de Julián Serrano tras el cruce con Luciana Geuna

Convocado por el programa político que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard, antes de las PASO 2021, Julián Serrano generó polémica con sus errores y definiciones sobre el país en televisión. Horas después, el influencer hizo su descargo vía Twitter.

"1 ) Nunca dije que no sabía lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron. 2 ) En Argentina el número de pobres es mucho mas alto que la "cifra oficial", el tiempo me dará la razón en ese ultimo punto", fundamentó el influencer.

image.png

s