VERDAD CONSECUENCIA

El descargo de Julián Serrano tras el cruce con Luciana Geuna

Convocado por el programa político que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard, de cara a las PASO 2021, Julián Serrano generó polémica con sus errores y definiciones sobre el país. Horas después, el influencer hizo su descargo. Miralo.
El descargo de Julián Serrano tras el cruce con Luciana Geuna

Convocado por el programa político que conducen Luciana Geuna y Maru Duffard, 'Verddad Consecuencia' (TN) de cara a las PASO 2021, Julián Serrano generó polémica con algunos datos erróneos que mencionó y las curiosas definiciones que hizo el país, llamando 'comunista' a la actual gestión de gobierno. Horas después, el influencer hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter.

Tremendo revuelo se armó en la red social del pajarito al viralizarse, apenas pasados unos minutos del tenso cruce entre la periodista y el joven youtuber, las definiciones de Serrano mientras era entrevistado por el envío político de Todo Noticias y rápidamente se convirtió en tendencia. Pero qué es lo que pasó. El entrerriano fue convocado para conocer qué piensan los jóvenes sobre la política actual y cuál es la tendencia de su voto.

captura serrano en verdad consecuencia.jpg

Así, Julián Serrano se mostró en sintonía con las ideas del ultra liberal Javier Milei, asegurando “Banco que haya instalado en la política que estemos hablando de los impuestos, del capitalismo, del libre mercado”, y empezó a detallar “Tipo, en Argentina siempre fue mala palabra -el libre mercado- y tenemos 70 por ciento de la pobreza”, dijo seguro de sí mismo. “No, no es 70″, lo corrigió inmediatamente la periodista. “Ojo, Julián, que no es 70, la pobreza es el 42. Es bestial pero no es 70″. Pero el youtuber mantuvo en su postura, “Bueno, en la provincia de Buenos Aires”. “No, tampoco”, volvió a corregirlo Geuna. “Bueno, vamos camino a eso. Bancame cuatro meses”, intentó salir airoso Serrano.

Y como si no alcanzase con este primer encontronazo, el joven definió al gobierno actual de comunista. “Yo creo que si se combate el comunismo se tiene que ir con toda”, lanzó Serrano. “Qué fuerte ‘el comunismo'", atinó a decir Geuna. “¿El comunismo sería el gobierno de Alberto Fernández?”, quiso saber la otra conductora. Ahí, Serrano volvió sobre sus palabras y deslizó “Sí, bueno, sí. Socialismo, después con el tiempo se convierte en comunismo”.

Ante la fuerte definición que acababa de oir, Luciana Geuna le preguntó “¿Qué es el comunismo para vos, Julián? Me intriga mucho”. Pero la respuesta del muchacho no fue otra que “¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”. Así, mientras festejó la conductora ante la actitud de su invitado, asegurando “Esa sí es una reacción de alguien joven. Bueno, mientras googleás el comunismo vamos a sumar a Jason Mayne”, cerró y lo sacó del aire.

Embed

Julián Serrano dijo en Twitter lo que no pudo reponderle a Geuna

Pasadas ya unas cuantas horas del episodio que tanta polvareda generó, Julián Serrano decidió usar uno de los medios que mejor maneja para intentar redimirse de sus definiciones sobre la política y la situación actual de la Argentina. A través de una serie de mensajes de Twitter, aseguró "1 ) Nunca dije que no sabía lo que era el comunismo, iba a leer en voz alta la definición para seguir explicando mi idea, pero me cortaron. 2 ) En Argentina el número de pobres es mucho mas alto que la "cifra oficial", el tiempo me dará la razón en ese ultimo punto".

TW Serrano decargo.jpg

En tanto, no conforme con ello, en un segundo twitt "3 ) Igual, hago un mea culpa, debería haber dicho la definición (que sabía, obviamente) en ves de dar el pie a que me corten. 4 ) No estoy dentro de ningún partido político ni nada por el estilo, me represento solo a mí, si que quedo mal quedo mal yo, no se victimicen algunos". Y como se dio cuenta del horror ortográfico que había cometido, posteó un tercer mensaje para redimirse, asegurando "En vez* que hijo de puta el chabón salía a defenderse con errores de ortografía jajaj si me merezco el bullyng jaj".

s