Fortaleza

Julieta Puente habló de sus trastornos de alimentación

Julieta Puente habló de sus trastornos de alimentación: sufrió anorexia, llegó a pesar 38 kilos y quedó al borde de la internación.
Julieta Puente habló de sus trastornos de alimentación

Julieta Puente saltó a la fama gracias a sus videos de cardio extremo, que el año pasado causaron tanto polémica entre los entrenadores ya que la rubia no es profesora de educación física.

Ahora, como figura de “La academia”, ShowMatch, El Trece, contó la peor etapa de su vida: cuando sufrió anorexia. La joven contó que llegó a pesar 38 kilos y estuvo al borde de ser internada.

“De verdad fueron años muy difíciles para mí. Sé que muchas chicas me siguen y me acompañan en mis cardios por ese motivo, porque están atravesando trastornos de alimentación. Para mí fueron años muy difíciles, llegué al borde la internación y pude renacer”, contó la joven.

JULIETA.jpg
Julieta Puente

Julieta Puente

Tinelli le preguntó si cuando comenzó a trabajar con ellos, era la host de las redes, ella respondió que sí. “Mis primeros años acá en Buenos Aires, sí, y yo igual seguía trabajando, seguía luchando. Fueron años complicados, pero siempre intento no dar ese mensaje de la oscuridad sino de que siempre se puede salir adelante”, dijo.

Con mucho esfuerzo y con mucho acompañamiento de verdad se puede. Sé que del otro lado, y cada vez más con todo esto de las redes sociales, hay gente que sufre estos trastornos”, concluyó.

Embed