Bizarro

Karina Jelinek publicó un video casero de una clase en Miami

Karina Jelinek decidió grabarse en plena clase de baile junto con sus compañeras y el resultado fue delirante. Miralo.
11 de marzo de 2021 - 10:19
Karina Jelinek

Karina Jelinek

Karina Jelinek prendió el celular y se grabó en plena clase de baile junto con sus compañeras en un gimnasio en Miami. La morocha, que está de vacaciones en la ciudad de Florida, Estados Unidos, también se dedica a entrenar de forma divertida.

El primer destino de Karina fueron las playa de Tulum en México de allí partió a los Estados Unidos donde anunció la decisión más importante de su vida: buscará ser madre. La modelo buscará tener un hijo por medio de la subrogación de vientre, por la que una mujer lleva el embarazo biológico que los padres no pueden, y al nacer se los entrega sin tener ningún tipo de obligación ni compromiso. Esta práctica tiene un valor que va de los 120 a los 200 mil dólares en Estado Unidos.

Mientras concreta este sueño, Karina se instaló allí y lleva su vida normal: días de playa, compras, negocios y entrenamiento. Así fue como compartió un delirante video bailando en un gimnasio. Eso sí, la morocha explicó que todas están bajo el protocolo para evitar contagiarse de coronavirus por eso de la puede ver con una máscara, anteojos y muchas con barbijos.

image.png
Karina Jelinek

Karina Jelinek

El video dura 9.30 en los que la modelo hace un parate de la clase para tomar agua, grabarse, bailarle a la cámara y respirar un poquito. "El techo está bueno!", le escribió una seguidora con emoticones de risa ya que Karina no fue muy ordenada al grabar el clip. "Usted se puso a jugar con la cámara y no siguió ninguna coreo señora", le reprochó otro seguidor.

En las últimas horas se supo que la modelo mantuvo un affaire con Hernán Drago, que participa de “Bienvenidos a bordo”, El Trece. El rumor lo contaron en “Intrusos”, América y el galán no dudó en confirmarlo. Sin embargo contó que las cosas no llegaron a buen puerto con la modelo.

“Karina Jelinek, también es una gran mujer pero no prosperó”, explicó Drago.

Embed