SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Karina La Princesita imitó a Isabel Pantoja y emocionó a todos

Dentro de la ronda de imitaciones, Karina La Princesita su puso en la piel de la cantante española en el programa de Tinelli. Mirá las lágrimas de su madre.
Karina La Princesita imitó a Isabel Pantoja y emocionó a todos

Dentro de la ronda de imitaciones del programa de canal 13, anoche Karina La Princesita su puso en la piel de la cantante española en 'ShowMatch La Academia', el programa de Marcelo Tinelli. Allí interpretó la icónica canción 'Marinero de luces', de Isabel Pantoja, y fue su madre quien no pudo contener las lágrimas.

Sucede que Mónica Cuello acompañó a su hija cantante, en la noche del miércoles, a la pista de La Academia de ShowMatch. Tras la presentación del cabezón Tinelli como una de las mejores voces del país, Karina La Princesita explicó su elección a la hora de decidir a quién imitar, "me crie escuchando a Isabel, gracias a mi mamá.

karina la princesita.jpg
Karina La Princesita caracterizada de Isabel Pantoja interpretó, en la ronda de imitaciones en La Academia de ShowMatch, el icónico tema 'Marinero de luces'. 

Karina La Princesita caracterizada de Isabel Pantoja interpretó, en la ronda de imitaciones en La Academia de ShowMatch, el icónico tema 'Marinero de luces'.

Perfectamente caracterizada de la viuda de Paquirri, torero muerto en 1984 tras ser corneado por un toro, Karina Tejada apareció en la pista vestida de rojo, con su pelo morocho recogido adornado con una flor al tono de la ropa, mimetizándose así con la sevillana.

Claro que al ser una cantante profesional, Karina no tuvo inconvenientes a la hora de la interpretación. Y a eso debemos sumarle que ya estaba familiarizada con la reina de la copla, quien ya había expresado haber crecido escuchándola.

Embed

Los aplausos no se hicieron esperar por parte del jurado. Incluso llegó a vérselo a Hernán Piquín entonar el tema, mientras escuchaba a La Princesita. Pero fue su madre, al costado de la pista, la que no pudo contener su emoción y rompió en llanto. "La torturé bastante" había reconocido un rato antes Mónica Cuello. Y luego de escuchar y ver a su hija interpretar a su ídola, Marcelo Tinelli le dio aire al verla llorando. Pero apenas alcanzó a decir entre lágrimas "reviví todo, tan chiquita...", claramente orgullosa de su hija.

Así, Marcelo Tinelli dio paso al jurado para que la evalúe a Karina en su imitación de Isabel Pantoja, obteniendo las mejores devoluciones de los 4 integrantes y unos espectaculares 27 puntos.

Eso sí, una vez finalizada la grabación del programa de Marcelo Tinelli, tanto la cantante como su madre fueron abordadas por la prensa. Allí Tejada reconoció que sabía que su madre se emocionaría al verla. En tanto, Mónica Cuello aseguró haber visto a la Pantoja y destacó el orgullo que siente por su hija.