Los aplausos no se hicieron esperar por parte del jurado. Incluso llegó a vérselo a Hernán Piquín entonar el tema, mientras escuchaba a La Princesita. Pero fue su madre, al costado de la pista, la que no pudo contener su emoción y rompió en llanto. "La torturé bastante" había reconocido un rato antes Mónica Cuello. Y luego de escuchar y ver a su hija interpretar a su ídola, Marcelo Tinelli le dio aire al verla llorando. Pero apenas alcanzó a decir entre lágrimas "reviví todo, tan chiquita...", claramente orgullosa de su hija.
Así, Marcelo Tinelli dio paso al jurado para que la evalúe a Karina en su imitación de Isabel Pantoja, obteniendo las mejores devoluciones de los 4 integrantes y unos espectaculares 27 puntos.
Eso sí, una vez finalizada la grabación del programa de Marcelo Tinelli, tanto la cantante como su madre fueron abordadas por la prensa. Allí Tejada reconoció que sabía que su madre se emocionaría al verla. En tanto, Mónica Cuello aseguró haber visto a la Pantoja y destacó el orgullo que siente por su hija.