¿QUÉ PASÓ?

La Academia: El Polaco se descompensó y preocupó a todos

El cantante de cumbia, El Polaco, sintió que le faltaba el aire y tuvo que ser atendido de urgencia por el personal médico de Showmatch.
La Academia: El Polaco se descompensó y preocupó a todos.

La Academia: El Polaco se descompensó y preocupó a todos.

En la gala del miércoles en La Academia de Showmatch, El Polaco se descompensó en los pasillos del estudio y preocupó a todos los integrantes del certamen. Este jueves en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó qué fue lo que pasó con el participante y referente de la cumbia.

"Bailó con Celeste Muriega. Terminó el programa y se empieza a escuchar por los pasillos 'que venga la ambulancia, el Polaco se descompensó'", precisó el conductor del ciclo matutino de El Trece.

Embed

Maite Peñoñori, que estaba en el piso de La Academia, acotó: "Estaba a un costado y lo estaban atendiendo. Él sentía que no podía respirar. A mí me contaron los médicos que no es que le faltaba el aire porque estaba saturando bien de oxígeno".

"Anoche hablé con El Polaco y me contó que comenzó a toser en la pista cuando le estábamos dando la devolución. Me dijo 'aguanté hasta que Marcelo no saludó y a partir de ahí me empecé a sentir mal'", sentenció.

Por último, Maite reveló que le realizaron estudios y los valores le dieron normales. "Al rato, cuando él se calmó un poco, le hicieron un electrocardiograma y le dio bien. Finalmente, se recuperó y se fue manejando él", concluyó.

s