CALENTANDO MOTORES

La Academia: la táctica de Cachete Sierra para "seducir" al jurado

Cachete Sierra, participante de la nueva competencia de la Flia, puso en marcha un plan para tener ventaja en la hora del puntaje.
27 de abril de 2021 - 18:20
Cacheta Sierra intentó seducir a un miembro del jurado de La Academia. 

Cacheta Sierra intentó "seducir" a un miembro del jurado de La Academia. 

Cachete Sierra será parte del elenco de La Academia, la nueva competencia que prepara Marcelo Tinelli para su vuelta a la televisión con Showmatch. En el segmento, los famosos tendrán que mostrar su talento en canto, baile, comedia musical y acrobacia.

En una entrevista con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9, Jimena Barón, que será jurado del certamen, reveló que el actor se acercó a ella para intentar asegurarse un punto a su favor de cara al estreno del programa (previsto para el 10 de mayo).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5JZvir_O1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

"Me mandó mensajes por WhatsApp. Primero quiso hacerse el amigo y después me lloró porque está con un problema en la rodilla. Y yo le dije 'no, excusas, no'. Tu problema en la rodilla es tuyo”, exclamó la intérprete de La Cobra, que tendrá un lugar clave en la nueva competencia de Showmatch.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOBc7z-g9MS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena Barón remarcó que, aunque ser jurado es un rol al cual no está tan acostumbrada, tiene muy en claro que va a ser imparcial con las calificaciones. “No empecemos. '¡Ensayá!', le dije. Que no me venga con estas cosas de que yo no voy a tener amor extra con él. Yo soy exigente conmigo y lo voy a ser con los demás", cerró

Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín completan el jurado de La Academia, la gran apuesta de Marcelo Tinelli para su vuelta triunfal a la pantalla de El Trece con Showmatch, luego de un año sin aire.