Horas críticas

La actriz Agustina Posse sufrió un aneurisma y está en terapia

La actriz Agustina Posse, protagonista de programas como Gasoleros o De corazón sufrió un derrame cerebral el jueves pasado.
La actriz Agustina Posse sufrió un aneurisma y está en terapia

La actriz Agustina Posse lucha por su vida tras sufrir un derrame cerebral el jueves pasado y tras ser operada de urgencia.

Posse tuvo un aneurisma y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, le confió Yaco González, expareja de Agustina Posse y padre de sus dos hijos.

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, añadió el actor e hijo de Jairo.

Yaco es hijo de Jairo, además de su productor y manager, y durante veinte años fue pareja de la actriz; junto a ella es padre de Juana (20) y de Francisco (16).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBjahX3lH9Om&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Posse (@agusposse)

En una entrevista que brindó hace unos años, Agustina confirmaba que tenía ganas de volver a los medios: “Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no. No sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo una explicación. Mis ganas de seguir trabajando siempre estuvieron. Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso. Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté”.

Murió la mujer de Jairo

Teresa Sainz de los Terreros, la esposa del cantante Jairo desde hacía casi medio siglo, falleció tras una larga enfermedad que la mantenía postrada con internación domiciliaria desde hace varios años.

Así lo confirmó Mario González, Jairo, a través de un breve comunicado en el que informa "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto".

Casados desde 1972, el cantante y Teresa Sainz de los Terreros, formaron una numerosa familia con 4 hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía, de los cuales por estas horas es Yaco el único que se encontraba en Buenos Aires al momento del deceso, dado que el resto vive en el exterior, y por la pandemia no pueden llegar a tiempo. De esta manera, Jairo le dará el último adiós a su esposa hoy jueves a las 16 hs. en una ceremonia íntima en el cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar, acompañado también por su hermano Jorge que vino desde Cruz del Eje, Córdoba, en un viaje relámpago y sus incondicionales músicos.

image.png

FUENTE: La Nación
s