Salud

La angustia de Mica y Cande Tinelli: Soledad Aquino volvió a ser operada

La angustia de Mica y Cande Tinelli: su mamá Soledad Aquino debió volver a ser operada. Enterate.
La angustia de Mica y Cande Tinelli: Soledad Aquino volvió a ser operada

Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, debió volver a ser intervenida. La mujer de 59 años se encuentra internada desde hace unos veinte días luego de que recibiera el trasplante de hígado, en una operación que duró unas 6 horas.

El lunes Cande sorprendió con una foto con la mano de su madre: "Nunca pero nunca te voy a soltar la mano", y se supo que se debió a una nueva intervención.

La mujer, que sufrió de cirrosis por su consumo excesivo y prolongado de alcohol, debió volver a ser operada esta semana por una complicación. "Fuerza, mis amores. Todos juntos", escribió Marcelo Tinelli quien ayer reveló que su ex mujer debió volver a pasar por el quirófano aunque se reservó los detalles.

Todo comenzó hace tres meses, cuando Soledad comenzó con malestares y una hemorragia estomacal que derivó en este diagnóstico.

image.png

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se hizo eco de las palabras de su hija y también expresó su apoyo a su ex. "¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”, manifestó el conductor de Showmatch. "Estamos mas unidos que nunca apoyando a Sole", sumó.

Ayer en las preguntas de Instagram afirmó que la rubia debió volver a ser intervenida pero que está bien, que se pondrá bien. Sus hijas decidieron postear otras cosas no referentes al tema.

image.png

s