FUERTÍSIMO

La azafata señalada como tercera lapidaria en Twitter

La influencer que es azafata salió con los tapones de punta contra la esposa del conductor. Escribió dos tweets que la arruinaron a la señora que destapó el gran escándalo.
La azafata señalada como tercera lapidaria en Twitter

La azafata que todos conocen como tercera en discordia rompió el silencio en Twitter y fue lapidaria contra la esposa del conductor que generó el gran conflicto de la industria televisiva y de la farándula en las últimas semanas.

El entuerto familiar logró imponer una medida cautelar para que nadie hable de los protagonistas pero una de las damnificadas salió con todo en las redes sociales.

Esta rubia, de 40 años, evidentemente se hartó de las informaciones confusas y que la signen como la amante y apuntó en su Twitter, publicó un fulminante texto: “La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”.

tweets.png

Luego, la azafata le echó más leña al fuego y disparó con todo contra la exmujer del conductor: “¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”.

tweets 2.png

Se habló de