NO LE GUSTÓ

La bronca de Jimena Barón por cómo llegó a los medios europeos

La actriz y cantante cuestionó su ida y vuelta con su amiga Wanda Nara en Instagram y que medios europeos se hicieron eco para mencionarla. "Qué estupidez", lanzó.
La bronca de Jimena Barón por cómo llegó a los medios europeos

Wanda Nara y Jimena Barón tienen una gran amistad y así quedó evidenciado en un divertido ida y vuelta vía historias de Instagram.

La esposa de Mauro Icardi escribió ante un comentario de la cantante: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda” y utilizó el emoji de fuego.

image.png

A lo que Barón, que está soltera tras separarse del Tucu López, le respondió con humor: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo (Morrison, el hijo que la cantante tiene con el ex futbolista Daniel Osvaldo) unos días. ¿Uno más, qué te hace?”.

image.png

“Olvidate, contá con eso, calciatore", le respondió la empresaria de moda. Y agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

Ante esto, medios europeos de Suiza y Alemania reflejaron la noticia por el "pedido" de futbolistas que Barón le hizo a su amiga Wanda.

image.png

Desde sus historias de Instagram, Barón compartió las notas publicadas por medios internacionales y cuestionó: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”.

image.png

Se habló de