Coronavirus

Wanda Nara mostró cómo la vacunaron en París

Wanda Nara mostró cómo la vacunaron en París y expresó su deseo para nuestro país. Mirala.
Wanda Nara mostró cómo la vacunaron en París

Wanda Nara mostró cómo la vacunaron en París contra el coronavirus y expresó su deseo para nuestro país. En Europa la vacunación viene avanzada en gente joven, es por eso que la rubia de 34 años pudo darse la inyección contra el covid-19, el virus que tiene en vilo al mundo desde hace más de un año y medio.

Desde París, donde vive con su familia, sus cinco hijos -los tres que tuvo con Maxi López- y las dos niñas que tiene con su pareja Mauro Icardi. La rubia se acercó a un centro de vacunación, que parece estar en plena calle y se dio la inyección con la que sueña mucha gente para inmunizarse contra este virus.

Wanda se contagió del virus en septiembre del año pasado luego de unas vacaciones en Ibiza cuando Europa flexibilizó un poco las restricciones, Wanda lo negó pero Icardi estuvo unos días sin entrenar en el Paris Saint Germain.

La empresaria se mostró preocupada con las nuevas restricciones impuestas por Francia para frenar la ola de contagios de coronavirus. Como en muchos países de Europa, el descubrimiento de nuevas cepas del virus, obligó a los países europeos a tomar medidas drásticas para frenar el avance de los contagios mientras se desarrollan las campañas de vacunación.

"Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazon que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país ,Argentina supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", aseguró con la foto de la vacuna que publicó en su Instagram y no aclaró cuál vacuna le fue aplicada.

image.png

Se habló de