Al natural

La China Suárez sorprendió al mostrarse sin filtros y sin maquillaje

La China Suárez sorprendió al mostrarse sin filtros y sin maquillaje: un primer plano de su piel y consejos para cuidarse.
26 de abril de 2021 - 10:39
La China Suárez sorprendió al mostrarse sin filtros y sin maquillaje

La China Suárez sorprendió al mostrarse sin filtros y sin maquillaje. La actriz de 29 años hizo una selfie en primer plano de su piel y dio consejos para cuidarla.

No filtro, no make up”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña con la foto que deslumbró mostrando su piel tal cual es.

Además, la artista enumeró algunas recomendaciones para llevar una vida sana, que impactan en la piel: “Tomar agua, comer plantas, frutas, usar bloqueador solar”.

Aprendí a descubrir qué es lo que necesita y qué no. Independientemente del factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos”, dijo con la experiencia de haber transitado tres embarazos y uno relativamente hace poco, ya que Amancio que en tres meses cumplirá un año.

image.png

La actriz contó que para “sacarse unas manchitas, las marcas de acné y cerrar los poros” usó luz pulsada y usa cremas para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Esto es parte de la campaña de las redes del “Skin positive”, el movimiento que busca mostrar la piel tal cual - con todas las imperfecciones- y aceptarse.

Hace unos días la rubia contó que se hizo observar los lunares y descubrió que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel. “Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, escribió la actriz en sus historias de Instagram. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, pidió en ese posteo.

image.png
China Suárez

China Suárez