Un susto

Preocupación por la China Suárez tras contar que padece una enfermedad en la piel

La China Suárez contó que padece una difícil enfermedad en la piel y generó revuelo en las redes hasta incluso cadenas de oración.
20 de abril de 2021 - 12:14
Preocupación por la China Suárez tras contar que padece una enfermedad en la piel

La China Suárez contó que padece una difícil enfermedad en la piel y generó revuelo en las redes hasta incluso cadenas de oración. Tras superar el coronavirus hace pocos días la actriz tuvo otro diagnóstico difícil: un carcinoma basocelular, cáncer de piel

En medio de la producción de fotos de sus nuevos diseños de ropa deportiva, la mujer de Benjamín Vicuña se enteró que tenía coronavirus. Tras contar que lo había superado la denunciaron por plagiarle sus conjuntos de ropa a una marca internacional y ahora, en un posteo en sus redes sociales, hizo mención al cáncer de piel y esto alarmó a sus seguidores.

Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, escribió la actriz en sus historias de Instagram en donde además arrobó a un centro de estética y dermatología donde la diagnosticaron. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, agregó generando confusión entre sus seguidores.

La actriz se encuentra bien, le extrajeron el lunar que le causaba el problema y ahora deberá controlarse con frecuencia y tratar de evitar contacto directo con el sol.

image.png

Se habló de