PRECAVIDA

La confesión íntima de Natalie Pérez

Después de romper con su novio hace tiempo ya, Natalie Pérez habló de sus planes con respecto a la maternidad a sus 35 años. Qué piensa, cómo lo vive y qué quiere para su futuro.
La confesión íntima de Natalie Pérez

Después de romper con su novio hace tiempo ya, la actriz y cantante Natalie Pérez habló de sus planes con respecto a la maternidad a sus 35 años. Qué piensa, cómo lo vive y qué quiere para su futuro. Así, en una charla con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez (AM 1110) reveló la importante decisión que tomó respecto de su vida. Decidió congelar óvulos.

Esta decisión tiene un motivo muy concreto y puntual. Hoy por hoy está soltera, y todavía tiene muy presente el problema de salud que debió atravesar hace un tiempo. "Estaba haciendo ´Pequeña Victoria y tuve una hemorragia interna. Estuve internada hasta recuperarme un poco, fue muy, muy doloroso", detalló Natalie y confió allí "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada, preventivo".

"Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural, pero lo hice por mi edad y porque me separaba de una relación muy larga", agregó la cantante que por estos días estrenará su nueva canción Espaguetis.

Natalie Pérez.jpg
Natalie Pérez contó que tras la hemorragia que sufrió tiempo atrás, decidió congelar óvulos de manera preventiva. 

Natalie Pérez contó que tras la hemorragia que sufrió tiempo atrás, decidió congelar óvulos de manera preventiva.

Pero volviendo al motivo del congelamiento de sus óvulos, Natalie Pérez recalcó "Siento que soy joven, tengo 35. Pensé que iba a ser madre más joven, pero ojalá nunca tenga un problema de salud. Por la dudas, es más preventivo que otra cosa, por las dudas tengo esos óvulos congelados". Así como también aseguró que "Eso no significa que quiera retrasar mi maternidad o postergarla por mi profesión. Simplemente todavía no llegó a mi vida y tengo cosas que aprender antes de ser mamá".

En tanto, respecto de su presente soltera tras cortar su noviazgo de años reconoció "Se hace difícil estar sola, tengo mis mascotas, es extraño. Ya pasó la tormenta y estoy bastante tranquila, me encuentro bien conmigo, muy introspectiva, tratando de ser mejor para cuando llegue mi próximo amor y no cometer los mismos errores que cometí en la relación pasada", finalizó.

s