EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

La confesión de Viviana Saccone sobre su estado sentimental: "Estoy soltera, pero no sola"

Viviana Saccone participó de un live de Instagram con PrimiciasYa.com y contó cuál es la relación que la une a su bailarín de La Academia, Tito Díaz. Además, remarcó que está soltera pero eso no significa que esté sola.
Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino |
La confesión de Viviana Saccone sobre su estado sentimental: Estoy soltera, pero no sola

Este año La Academia de ShowMatch presenta nuevas figuras y también nuevos bailarines en la pista. Y una de las actrices que se animó a participar este año fue Viviana Saccone, quien se encuentra acompañada por Tito Díaz. La química de la pareja hizo que los fanáticos especulen acerca de si pasa algo más entre ellos.

Justamente fue Pampita quien despertó los rumores de ¿romance? entre Saccone y su bailarín. “¿Puedo preguntarles algo primero? Porque me encantan los dos. ¿Están de novios ustedes?”, disparó hace unos días la jurado y justificó su observación: “Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz se refirió a su relación con Tito y opinó: "Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y nos miramos con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual. Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos". Luego, al ser consultada sobre su estado sentimental, confesó: "Como dijo una actriz hace poco: Estoy soltera, pero no sola", en referencia a la frase de la española Ana Milán.

Viviana Saccone en el Live de PrimiciasYa

La decisión más difícil para Viviana Saccone

Por otro lado Saccone contó porqué decidió aceptar la propuesta de estar en el programa de Marcelo Tinelli, quien la quería tener desde hace años: "Yo creo que estoy mucho más desprejuiciada, en un sentido personal lo digo, un prejuicio de atreverme al ridículo porque no sabía si me iba a salir todo muy bien o todo mal. El miedo de enfrentarme a la crítica y exponerme hacer algo que nunca había hecho. Y después de tantos años como actriz sentí la necesidad de salir de la zona de confort y aposté por hacer cosas distintas y algo que me volviera a movilizar mucho. Y esto es lo que me pasa con La Academia. Me siento súper cómoda y siento que no me equivoqué en la decisión de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Creo que estoy haciendo un papel bastante digno bailando y estoy aprendiendo mucho".

"También me pasó que dije en una oportunidad que dije 'yo renuncio, acá no puedo'. Una vez sentí que se me cruzaban las piernas y no entendía nada. No sabía cómo arrancar la coreo, pero después fui entendiendo que eso pasa y que sigue pasando en cada nuevo ritmo. Cada ritmo es como volver a empezar. Pero después de varios ensayos veo que me voy superando y eso me entusiasma. Es muy bienvenida a esta edad poder superar todo eso", añadió.

Sobre si se ven en la final con Tito, Viviana Saccone señaló: "Tenemos nuestros fanáticos, nuestros seguidores. Está el team que hincha por nosotros siempre. Veremos qué pasa. Yo estoy contenta y sorprendida porque nunca había bailado y estaba muy entusiasmada con enfrentar este desafío aunque nunca pensé que iba a durar tanto. Y la situación se está poniendo más difícil porque los ritmos se van exigiendo semana tras semanas y estamos ensayando dos o tres coreografías a la vez. Pero me entusiasma mucho y se trabaja con un compromiso enorme".

viviana-saccone-novio.jpg

s