Tremenda

La desubicada respuesta de Sol, la hija de la Princesita, a su mamá por no dejarla salir

Sol quiso salir, la Princesita le dijo que no y la adolescente despotricó en las redes contra su mamá, pero después lo borró.
La desubicada respuesta de Sol, la hija de la Princesita, a su mamá por no dejarla salir

Karina La Princesita se muestra muy compinche de Sol Cwirkaluk, la hija de 14 años que tiene en común con el Polaco, pero también le pone los límites. Esto generó un idea y vuelta en las redes que terminó con una pícara respuesta de la adolescente.

El plan que le proponía Sol a su mamá le hizo ruido por lo que le negó que pueda ir, entonces, Karina contó lo que sucedió en Twitter: "Niñas pequeñas = nada de salidas no acordes a su edad".

"No se llama ser cuida, se llama AMOR. Si un papá o una mamá te ama, no te dice todo que sí. Los NO también son amor", sumó la cantante explicando su decisión en la que sentía que estaba cuidando a su hija.

Al leerla, la niña replicó un poco enojada a su mamá: "Viejos cuidas = nada de diversión jejeje".

Sol eliminó el comentario y Karina escribió: "Borró el tuit porque estaba enojada. Ahora quedé como una vieja loca que habla sola".

image.png

Reaccionó el ¿ex? de Karina La Princesita en medio de los rumores de ruptura

Nicolás Furman, cantante y novio de Karina La Princesita, despejó dudas sobre la relación de amor que comenzó en plena cuarentena con un video en su cuenta de Instagram.

El rumor de separación lo instaló la semana pasada la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, quien afirmó que Karina La Princesita y Nicolás Furman estaban separados.

Mientras Ángel de Brito contaba que la mamá de la cantante se había reconciliado con su última pareja, irrumpió la angelita más polémica y disparó como si nada "¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", dándolo por confirmado.

La cantante tropical conocía a Furman desde 2015, cuando coincidieron en Elegidos, aquel programa de Telefe al que él había ido a hacer un reemplazo y ella era jurado. El tiempo pasó y la vida los volvió a cruzar 5 años después. Allí Karina cayó rendida ante la facha de Nico, según confesaría ella misma al presentarlo este año en ShowMatch La Academia. Incluso lo invitó a cantar juntos. De esta manera, el noviazgo se oficializó hacia el mes de mayo de este 2021.

Ahora, Nicolás publicó un video con Karina en un evento en la zona de Pilar. La última vez que puso un video con la cantante fue en mayo de este año y ella hizo lo propio pero los primeros días de octubre.

Embed
Se habló de
s