Por las nubes

La importante cifra que pidió Karina la Princesita para hacer un show

La importante cifra que pidió Karina la Princesita para hacer un show de cumpleaños de una ciudad. Enterate.
La importante cifra que pidió Karina la Princesita para hacer un show

Karina la Princesita fue convocada para participar de un show por los 61 años de la ciudad de Berazategui el próximo sábado. Sin embargo, se filtró el cobro que recibiría por presentarse en esa fiesta.

La rubia se llevaría 200 mil pesos por cantar algunas de sus canciones más famosas en el escenario de celebración de esa ciudad que espera tirar la casa por la ventana en el escenario que pondrán gratis para el público en la Plaza San Martín. La cifra indigno a algunas personas en las redes.

Además, todo esto se da en medio de los rumores de que la cantante se habría separado de su pareja, Nico Furman. La cantante comenzó el romance con el músico a principios de este año, pero parece que el amor ya se habría terminado entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0ZLWwLNux%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

La crisis sentimental que atormenta a Karina La Princesita

En pareja desde noviembre del año pasado con el físico barilochense Nicolás Furman, Karina La Princesita no estaría pasando por el mejor de los momentos a nivela amoroso. Incluso algunos hablan de ruptura.

Lo cierto es que la cantante tropical conocía a Furman desde 2015, cuando coincidieron en Elegidos, aquel programa de Telefe al que él había ido a hacer un reemplazo y ella era jurado. El tiempo pasó y la vida los volvió a cruzar 5 años después. Allí Karina cayó rendida ante la facha de Nico, según confesaría ella misma al presentarlo este año en ShowMatch La Academia. Incluso lo invitó a cantar juntos. De esta manera, el noviazgo se oficializó hacia el mes de mayo de este 2021.

En mayo de este año Karina La Princesita llevó a su novio, Nico Furman, a ShowMatch donde lo presentó oficialmente. Hoy, según Yanina Latorre, están separados.

Pero 5 meses después, vale decir hoy en día, tal parece que la relación se habría roto, o al menos entrado en pausa. Así lo aseguró esta mañana Yanina Latorre desde LAM (El Trece). Así, mientras Ángel de Brito contaba que la mamá de la cantante se había reconciliado con su última pareja, irrumpió la angelita más polémica y disparó como si nada "¿Cuándo va a blanquear que se separó del novio?", dándolo por confirmado.

image.png

s