ES OFICIAL

La drástica decisión de Evaluna Montaner y Camilo

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, el cantante Camilo, hicieron un importante anuncio.
La drástica decisión de Evaluna Montaner y Camilo.

La drástica decisión de Evaluna Montaner y Camilo.

Evaluna y su pareja, Camilo, estuvieron invitados al show de Jimmy Fallon. En el programa del famoso conductor norteamericano, la hija de Ricardo Montaner y el artista interpretaron "Índigo", el nombre del tema que lanzaron en YouTube para anunciar que serán padres.

Antes de grabar su participación en el ciclo, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la joven y el cantante colombiano sorprendieron a todos.

Evaluna y Camilo compartió un video en sus redes, donde están junto a Jimmy Fallon.

Embed

En la grabación, la hija de Montaner y su pareja le dicen a Fallon que su hijo no se llamará Índigo, como tenían previsto.

En la previa a su concierto en el programa de la cadena NBC, Evaluna y Camilo decidieron cambiarle el nombre a su bebé y bautizarlo Jimmy, en honor al reconocido conductor norteamericano.

"¡Oh! ¡Dios mío! Hoy pueden interpretar 'Índigo' y, la semana que viene, hacen 'Jimmy'. ¡Jimmy, ya quiero conocerte! ¡Te amo!", comenta el animador en el video después de recibir la noticia.

Índigo, el tema de Evaluna y Camilo, marcó un récord en YouTube

En tres semanas, Índigo, el tema que interpretaron Camilo y Evaluna Montaner para anunciar que serán padres, logró una cifra récord en YouTube.

Hasta el momento, el videoclip logró más 66 millones de reproducciones y más 70 mil comentarios. Y es número sigue creciendo.

Embed
Se habló de
s