Distancia

La drástica decisión de Mariana Fabbiani tras quedarse sin programa

La drástica decisión de Mariana Fabbiani tras quedarse sin programa en la tele que involucró el cuidado de sus dos hijos.
La drástica decisión de Mariana Fabbiani tras quedarse sin programa

Mariana Fabbiani estaba muy entusiasmada con su vuelta a la conducción de un ciclo periodístico con formato de magazine. Sin embargo, “Lo de Mariana” -como se llamaba el programa de El Trece- duró menos de lo que esperaba y se terminó hace unos días.

Confundida y quizás buscando su norte, la conductora decidió tomarse un respiro: de todo. Dejó a sus dos hijos, Matilde y Máximo, al cuidado de Mariano Chihade y se fue al campo junto a su padre.

A través de su cuenta de Instagram contó a que se debió todo y compartió una foto junto a su padre en pleno campo en Corrientes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR2Q8NaFivY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

"Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… Sí, ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!", dijo ante su exageración y sumó: “Igual me fui por cinco días”.

“¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas. Que el programa diario… que el viaje es largo… que los chicos… ¡y acá estoy! Feliz, compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectando con la naturaleza. Toda una experiencia personal y sensorial, que si les dan ganas, sigo compartiendo con ustedes. Besos desde Corrientes", cerró la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuZ3H_txAY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=51266cbe-788c-4e11-b96d-eb0188b1dd36&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Lo de Mariana: el gesto de Martina Soto Pose con Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani se despidió de la pantalla de El Trece. La conductora dio un emotivo discurso en la última emisión de Lo de Mariana, que llegó a su fin tras casi tres meses al aire. La panelista Martina Soto Pose sorprendió con un gesto tras escuchar las palabras de su compañera.

El magazine, producción de Mandarina, no logró alcanzar buenos números de rating y las autoridades del canal decidieron levantar el programa, tal como anticipó A24 Show.

"Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo han dejado todo. Los quiero, amigos. Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima", expresó Mariana Fabbiani.

Después de escuchar las palabras de la conductora, mientras la cámara se alejaba y sonaba de fondo la música de cierre, la periodista Martina Soto Pose se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo.

image.png

s