EMOTIVO FINAL

Lo de Mariana: el gesto de Martina Soto Pose con Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani agradeció agradeció a sus compañeros en la última emisión de su programa en El Trece, Lo de Mariana. La reacción de Martina Soto Pose.
La reacción de Martina Soto Pose con Mariana Fabbiani tras su despedida de El Trece
La reacción de Martina Soto Pose con Mariana Fabbiani tras su despedida de El Trece

El magazine, producción de Mandarina, no logró alcanzar buenos números de rating y las autoridades del canal decidieron levantar el programa, tal como anticipó A24 Show.

Embed

"Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo han dejado todo. Los quiero, amigos. Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima", expresó Mariana Fabbiani.

Después de escuchar las palabras de la conductora, mientras la cámara se alejaba y sonaba de fondo la música de cierre, la periodista Martina Soto Pose se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo.

mariana fabbiani y martina soto pose.jpg
Martina Soto Pose se dio un fuerte abrazo con Mariana Fabbiani en Lo de Mariana. 

Martina Soto Pose se dio un fuerte abrazo con Mariana Fabbiani en Lo de Mariana.

Lo de Mariana arrancó con un equipo conformado por Martina Soto Pose, Federico Seeber y Christophe Krywonis. Más tarde, para intentar reflotar el formato, sumaron al panel a Mercedes Ninci, Florencia Arietto y el doctor Guillermo Capuya. De todos modos, los cambios en el programa no funcionaron y el final fue inevitable.

image.png

¿Qué programa va en lugar de Lo de Mariana?

Tras la despedida de Mariana Fabbiani de Lo de Mariana Fabbiani, en El Trece decidieron rearmar la programación. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi debutan con una nueva temporada de Nosotros a la mañana. El ciclo irá a las 9.30, mientras que Los ángeles de la mañana volverá al horario de las 11.

s