sorpresa

La emoción de Débora D'Amato al ver por primera vez un video de su hija recién nacida

Débora D'amato estuvo en el programa de Tomás Dente y vivió un momento muy especial. Mirá el video en esta nota.
La emoción de Débora DAmato al ver por primera vez un video de su hija recién nacida

El 5 de noviembre de 2018, Débora D'Amato se convirtió en madre de Lola D'Amato, tras una cesárea programada en el hospital Alemán. Y desde ese día, su vida cambió para siempre.

La periodista decidió ser madre sola y lo hizo a través de un tratamiento de fertilización asistida. Desde entonces, fue compartiendo en sus redes sociales los momentos más tiernos de su crecimiento.

Pero anoche, en su visita a "Vino para vos", el ciclo que conduce Tomás Dente, vio por primera vez un video de Lola recién nacida en la clínica donde la dio a luz.

Embed

"Nunca antes había visto este video en mi vida", manifestó con emoción al ver las imágenes que había preparado la producción del ciclo que se emite en KZO.

"Yo estaba en el quirófano. Me descolocaste, la que graba es mi amiga, que fue muy importante en el proceso de maternidad. Lola cuando nace, yo había tenido una operación antes, entonces le había preguntado si podíamos hacer una estética en el momento del parto, entonces me retrasé un poco", relató Débora D'Amato sobre ese momento.