BUENOS DÍAS AMÉRICA

La furia de Antonio Laje ante los piquetes en el microcentro

El conductor dejó en claro su disgusto al ver los cortes en el microcentro porteño que ponen en serio riesgo la prevención sanitaria. Video.
27 de abril de 2021 - 10:40
La furia de Antonio Laje ante los piquetes en el microcentro

En la mañana de martes se generó un caos de tránsito por un corte piquetero en la Avenida 9 de Julio altura Obelisco.

Pese a las restricciones por la pandemia, movimientos sociales realizaron diferentes marchas en el microcentro porteño, complicando los accesos a la Ciudad y a los trabajadores a primera mañana.

Antonio Laje se refirió a esto en "Buenos Días América" y se mostró muy disgustado con el gobierno Nacional y de la Ciudad por permitir estas manifestaciones en riesgo sanitario y luego pedirle mayor esfuerzo a los comerciantes.

Embed

"¿No controlan? Si ya se sabía esto. Si estamos en una emergencia y catástrofe como dicen todos los días. ¿Qué es esto? ¿Qué están haciendo? ¿Qué le van a pedir a la gente el viernes? ¿Qué le van a pedir al dueño de un restaurant que a las 8 está cerrado? ¿Qué más le van a pedir con esto?", indicó contundente el periodista.

"En serio, ¿qué le van a pedir a la gente? Esto es una vergüenza y como mensaje a la sociedad es muy malo. No me vengan a hablar del sistema está dinamitado, explotado, no me vengan a hablar de eso cuando permiten esto. Si el sistema está explotado, cosa que es cierto, ¿qué están permitiendo? O gobiernan o no gobiernan. Después los mensajes de la vida, ¿la vida de qué? Es una vergüenza esto", enfatizó.

image.png

Se habló de