MOLESTA

La furia de Luciana Salazar tras conocerse el acuerdo con Redrado

La modelo Luciana Salazar se volcó a Twitter luego de que se conocieran los detalles de su acuerdo judicial con su ex pareja Martín Redrado, firmado en 2016. Esto opinó al respecto.
La furia de Luciana Salazar tras conocerse el acuerdo con Redrado

"El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", indicó la periodista, exhibiendo el documento en cuestión.

Embed

Lo cierto es que el viernes Luciana se mostró indignada desde Twitter al ver este tema expuesto en los medios.

"Yo no puedo creer y me afecta que @martinredrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días...", reflexionó Salazar al respecto.

image.png

Cabe recordar que sin nombrarlas, Luciana habló en el mencionado ciclo del Trece que conduce Ángel de Brito y adelantó que le envió una carta documento a Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me pareció todo horrible lo que hablaron hoy. Igual me sirve para dos que hablaron ahí para mi causa. Ya saben que tuvieron carta documento", precisó Luli.

Y agregó casi el borde del llanto: "Hablo porque soy súper educada y hablaron de una persona que la está pasando súper mal afuera y la nombraron, tengan cuidado, es feo".

Embed
s