¡Se supo!

Revelaron quién es la verdadera pareja de Germán Martitegui

Revelaron quién es la verdadera pareja de Germán Martitegui, el jurado más duro de "Masterchef celebrity".
29 de abril de 2021 - 09:27
Revelaron quién es la verdadera pareja de Germán Martitegui

Revelaron quién es la verdadera pareja de Germán Martitegui, el jurado más duro de "Masterchef celebrity". Vicky Xipolitakis lo quiso conquistar durante la primera temporada del reality de cocina, él le hizo guiños pero no terminó en nada.

Al parecer eso sucedió porque el corazón del cheff y jurado del ciclo e Telefe ya tiene dueño aunque escondido bajo 7 llaves. Según revelaron en el ciclo radial de Jorge Lanata el papá de los mellizos Lautaro y Lorenzo estaría saliendo con un reconocido y prestigioso colega.

Martitegui mantiene su vida privada en total hermetismo, poco habla al respecto, solo publica algunas fotos de los pequeños en las redes pero nada más. Ahora, se supo que está desde el año pasado -al menos- saliendo con Pablo Rivero.

image.png
Germán Martitegui

Germán Martitegui

"Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron", dijeron en el ciclo radial.

Rivero es dueño de “Don Julio” una parrilla del barrio de Palermo: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires", dijeron en el programa de Radio Mitre.

Pablo Rivero tiene 39 años y estuvo casado con María durante varios años, con quien es padre de Facundo y Martín.

Sobre el romance aseguran que no lo blanquean porque Germán no quiere ya que no quiere que se arme un escándalo mediático por sus hijos.