TREMENDO

La hija de Lía Crucet sobre la internación de la cantante: "Cuando fui a verla al psiquiátrico no la reconocí"

Karina Crucet relató en una entrevista con Tomás Dente cómo encontró a su madre tras el grave problema de salud que sufrió en marzo.
La hija de Lía Crucet sobre la internación de la cantante: Cuando fui a verla al psiquiátrico no la reconocí

Karina y su hija Malena estuvieron con Tomás Dente en "Vino para vos" hablando del video que se difundió en los últimos días y dieron detalles del estado de salud de la artista tropical Lía Crucet.

“Cuando fui a verla el psiquiátrico no pudo hilar mucho una conversación. Algunas cosas sí, porque ella se iba de repente. Cuando llegué me dijeron que había que dejar los celulares afuera y esa disposición la pusieron en el momento que yo llegué, y me pareció ser raro porque todos se estaban quejando de que tenían que dejar el celular, porque hay gente que les lleva a sus parientes fotos de familiares”, contó Karina.

Embed

Asimismo, la cantante contó que tras ingresar a la clínica preguntó por su mamá sin darse cuenta de que la tenía a sus espaldas.

“De repente escuché de atrás ‘Hija’ y me doy media vuelta y era mi mamá, y no la reconocí, Imaginate el cambio, los 60 kilos que bajó en poco tiempo y cómo estaría ella que me di vuelta y no la reconocí y a pesar de todo lo que ella le pasaba, me reconoció”, señaló Karina, que contó que vio cosas de la internación de Lía Crucet que “no quiere contar”.

Se habló de