¿Se agrandó?

La lista de exigencias de Alessandra Rampolla para estar en el programa de Laurita Fernández

Las extravagantes, y carísimas, exigencias que pidió Alessandra Rampolla para estar en el programa de Laurita Fernández, "El club de las divorciadas". Enterate.
La lista de exigencias de Alessandra Rampolla para estar en el programa de Laurita Fernández

Alessandra Rampolla es una de las figuras más elegidas para hablar de sexología y dar consejos sobre la temática. Su estilo desfachatado, exacto y su pizca de humor la convirtieron en la figura preferida en la materia en nuestro país y por eso es tan requerida por los programas.

La boricua fue llamada para formar parte del ciclo que va a conducir Laurita Fernández, “El club de las divorciadas”, que arranca este lunes a las 16 por El Trece.

Sin embargo, se conocieron los requisitos extravagantes, y carísimos, que pidió la puertoriqueña para estar en el ciclo. Alessandra actualmente reside en Australia porque forma parte del elenco del famoso reality de parejas, “Married at first sight” (casados a primera vista), pidió mucho y le dijeron que sí a todo.

La rubia solicitó un alto sueldo el dólares, pasajes para viajar desde su Puerto Rico natal en primera clase, los ticket pueden ir de los 3500 a los 4000 dólares, y un camarín para maquillarse sola.

El contrato sería solo por dos meses.

image.png

Alessandra Rampolla y su imagen sexy

La sexologa se sometió hace algunos años a un bay pass gastríco, adelgazó más de 50 kilos y se volvió en una mujer muy segura de su cuerpo. La rubia lo demustra compartiendo fotos sensuales desde su cuenta.

Una de las últimas que más deslumbró fue una sexóloga publicó una en musculosa blanca y sin corpiño. La imagen tuvo cerca de 20 mil likes y recibió cientos de comentarios: "La 1 de la vida", "Te ves muy sensual" y "Hermosa" fueron algunos de los elogios y halagos que le dedicaron sus fanáticos.

image.png