RODAJE

La nueva profesión que ocupa a Guillermo Francella

Guillermo Francella, uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, por estas horas se encuentra incursionando en un nuevo desafío. De qué se trata.
30 de abril de 2021 - 12:27
Guillermo Francella en pleno rodaje de Granizo

Guillermo Francella en pleno rodaje de Granizo, el film que protagonizará encarnando a un meteorólogo. 

Guillermo Francella, uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, por estas horas se encuentra incursionando en un nuevo desafío. Sucede que ya se calzó el traje de pronosticador de turno al encarnar a un meteorólogo en ' Granizo', la película que comenzó a rodar y podrá verse próximamente en la plataforma de Netflix.

Dirigida por Marcos Carnevale, la película tendrá como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba. Y acompañará a Francella una importante elenco integrado por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

'Granizo' contará la historia de un famoso meteorólogo televisivo que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al pronosticar una terrible tormenta de granizo. La trama seguirá al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

francella Los palmeras,jpg.jpg
Los Palmeras, filmaron una participación en el film a pedido de Guillermo Francella.

Los Palmeras, filmaron una participación en el film a pedido de Guillermo Francella.

En las últimas horas se difundieron las primeras imágenes del rodaje, así como también se supo que la histórica banda de cumbia santafesina 'Los Palmeras' rodó una participación en el film a pedido del protagonista. De esta manera, los creadores del bombón asesino le imprimirán su sello, al menos musicalmente, a la ficción argentina que podrá verse próximamente.

francella granizo 2.jpg
Francella en pleno rodaje de 'Granizo', el film que lo tiene como protagonista donde personifica a un meteorólogo.

Francella en pleno rodaje de 'Granizo', el film que lo tiene como protagonista donde personifica a un meteorólogo.