ADICCIONES

La palabra del Teto Medina tras los rumores de su recaída

Teto Medina quedó en el centro de la polémica hace unos días, al trascender que habría tenido un traspié en su lucha contra las drogas. Aquí su palabra.
La palabra del Teto Medina tras los rumores de su recaída

Teto Medina , uno los históricos integrantes de la primera etapa de VideoMatch allá por los '90 en Telefe, en los últimos días quedó en el centro de la polémica, al trascender que habría tenido un traspié en su lucha contra las drogas. Fue la angelita Pía Show quien contó en LAM que Medina había protagonizado escándalo, generando preocupación. Según su relato, lo habían citado para que diera una charla, y algunos profesionales no lo vieron en buen estado, por lo que le recomendaron que se hiciera un test antidoping. Algo a lo que el se habría negado y se habría retirado muy enojado.

Pues bien, en las últimas horas fue el propio Teto Medina quien -a través de sus redes sociales- se refirió al tema. En primer lugar posteó un texto en el que si bien no habla del tema directamente, puede leerse a las claras su respuesta al rumor trascendido horas antes: "Hola a todos. La opinión de los demás. Muchas veces tuve que escuchar cosas que se decían sobre mí y que no eran ciertas. Al principio sufría mucho porque sentía que tenía que salir a aclarar todo el tiempo que lo que se decía no era cierto. Desde que decidí cambiar mi vida y vivir una vida saludable y transmitir mi historia de recuperación para aquellos que lo necesitan, como alguna vez lo necesité yo, ya lo que se diga o deje de decir sobre mí no me importa. Sólo yo sé el difícil camino que tuve que recorrer, y las luchas internas por las que pasé. Agradezco a Dios y todos los que me ayudaron a salir por tanto amor. A raíz de eso tomé el compromiso de ayudar a los que lo necesitan como lo hicieron conmigo. Lo que digan los demás no es importante para mí hoy, esas son las pruebas que Dios nos pone en el camino para ver si realmente estamos comprometidos con nuestra recuperación. Diga lo que se diga, JAMÁS me apartaré de este camino de sanidad y recuperación y JAMÁS dejaré de transmitir mi mensaje de superación y motivación para aquellos que la están peleando. Se que se puede. Gracias por leerme. Los quiero".

posteo 2 teto medina.jpg
El posteo de Teto Medina después de los rumores de recaída frente a las dorgas.

El posteo de Teto Medina después de los rumores de recaída frente a las dorgas.

Claro que horas después subió otra imagen mostrando su trabajo como operador socio terapéutico, vía remota. Esas son las charlas que ya había contado que ofrece a todos aquellos que precisen la ayuda que alguna vez él precisó. Y seguramente esa imagen no es caprichosa. Porque el rumor de la angelita decía que Medina se había presentado personalmente en la institución del escándalo.

s