¿Hay mala onda?

La panelista de Pampita recriminó que no la invitaron al baby shower

Carolina Haldemann, la panelista del ciclo de Pampita, le recriminó a la modelo que no la invitaron al baby shower de su beba.
23 de abril de 2021 - 11:47
La panelista de Pampita recriminó que no la invitaron al baby shower

Carolina Haldemann, la panelista del ciclo de Pampita, le recriminó a la modelo que no la invitaron al baby shower de su beba. La periodista, que también conduce en Canal 26, contó en Bienvenidos a bordo, El Trece, que no es amiga de la mujer de Roberto García Moritán como muchos piensan.

Guido Kaczka le preguntó a la comunicadora que tenía como invitada para jugar en su programa “¿Si hay diez amigas de Pampita, qué puesto sos?”.

image.png
Pampita

Pampita

No, la número once. No me invitaron al baby shower”, dijo la morocha con cara cara y sumó con algo de resentimiento que no fue invitada al festejo por el embarazo que Ardohain: “Igual voy a mandar regalo”, afirmó.

Grego Roselló, que también estaba como invitado del programa de entretenimientos, le recomendó: “Un WhatsApp mala onda como mucho, ¿cómo le vas a mandar regalo si no te invitaron? Yo espero por lo menos hasta el primer año del bebé”.

¿Le hará caso?

Embed