Enfrentados

El insólito motivo por el que se pelearon Pampita con Roberto García Moritán

El insólito motivo por el que se pelearon Pampita con Roberto García Moritán a pocos meses de la llegada de su primera hija.
22 de abril de 2021 - 08:32
El insólito motivo por el que se pelearon Pampita con Roberto García Moritán

El insólito motivo por le que se pelearon Pampita con Roberto García Moritán a pocos meses de la llegada de su primera hija de la que aún se desconoce el nombre. La modelo hará un reality de su vida y ya comenzó a mostrar intimidades, como la discusión que tiene con su flamante marido y padre de su futura hija.

El insólito motivo por le que se pelearon la modelo con Roberto a pocos meses de la llegada de su primera hija de la que aún se desconoce el nombre. La modelo hará un reality de su vida y ya comenzó a mostrar intimidades, como la discusión que tiene con su flamante marido y padre de su futura hija.

image.png
Pampita

Pampita

El empresario aseguró que esta fue “la primera grieta en la pareja” y todo fue respecto a la beba con algo en lo que no están de acuerdo. Lo que pasa es que Ardohain quiere vestirla sólo de blanco a la bebita mientras que Roberto prefiere que se incluyan otros colores.

Roberto subió unas historias en las que Pampita revisaba regalos que le habían llegado y la encaró: “¿Qué es lo que querés cambiar?”. Sin embargo, entre risas ella le responde “nada” sin querer mencionar la disputa, pero Roberto lo dijo: “no se puede cambiar lo rosa”.

La modelo se rió al respecto y García Moritán contó que esta era “la primera grieta de la pareja en relación a la beba”. Además, pidió a su mujer: “La nena tiene que estar vestida con muchos colores. Sí o no”.

El blanco puede ser un homenaje de la modelo a su hija Blanca, de su anterior relación con Benjamín Vicuña, que falleció a los 6 años en 2012 tras contagiarse de un virus al volver de unas vacaciones en México.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show