Gran susto

La preocupación de Evangelina Anderson por su hija tras un brutal accidente

La preocupación de Evangelina Anderson por su hija Emma que tras un brutal accidente podría no volver a caminar por un tiempo. Enterate.
La preocupación de Evangelina Anderson por su hija tras un brutal accidente

Evangelina Anderson tuvo un gran susto con su hija Emma luego de que la nena, jugando con una banqueta, voló por los aires, cayó mal y tuvo una fractura en su pierna.

Abrojito, como le dicen a la nena tuvo el accidente mientras jugaba en su casa. Evangelina la llevó al médico y relato en sus historias lo que sucedió. “Abrojito se fracturó la tibia”, contó la rubia y sumó: “No va a poder caminar por un tiempo”, dijo preocupada por la niña.

“En unos días nos vamos para Argentina, ¡si Dios quiere! Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, adelantó la rubia.

“Me están preguntando cómo fue lo de Abrojito… Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie por acá. Con esto (el fierro de la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, completó Anderson.

abrojito.jpg

Evangelina Anderson se fue del país tras sorprender a su papá

Con un look stone y pantalón de cuero, Evangelina Anderson se fue de la Argentina para regresar a su vida cotidiana en Alemania.

La modelo había venido la semana pasada a la Argentina para sorprender a su papá que cumplía años y no veía desde hace tres años producto de la distancia y la pandemia del COVID-19.

Nadie sabía de su viaje sorpresa: Solo un amigo que la fue a buscar al aeropuerto y la ayudó a lookearse para sorprender a su mamá, primero, y a su papá después.

Según pudo confirmar A24 SHOW, Evangelina Anderson volverá para Navidad a la Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma.

Evangelina Anderson se fue de la Argentina y prefirió no hablar del wandagate.

Consultada por el escándalo del Wandagate, Evangelina Anderson prefirió no hablar de ese conflicto y afirmó que siempre mantiene contacto con esposas de otros futbolistas pero no con Wanda Nara.

Recordemos que cuando ambas explotaron mediáticamente eran amigas y el tiempo y las circunstancias de la vida las fueron distanciando.

image.png

s