SERIES

La primera foto de Mariana Genesio Peña como Cris Miró

La actriz, Maraiana Genesio Peña, protagonizará la biopic sobre la vida de la ex vedette argentina.
La primera foto de Marian Genesio Peña como Cris Miró
La primera foto de Marian Genesio Peña como Cris Miró

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La actriz subió a sus historias en Instagram una imagen, en la cual está caracterizada como Cris Miró, la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

A mediados de agosto, la actual protagonista de Pequeñas Victorias confirmó que había sido convocada para ese papel, tal como anticipó A24 Show.

Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada", había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

Ahora, por primera vez, la actriz se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró.

cris miro.jpg
Mariana Genesio Peña como Cris Miró.

Mariana Genesio Peña como Cris Miró.

Actualmente, Genesio Peña está grabando "El Fin del Amor", una miniserie original de Amazon Prime Video y MGM International en asociación con K&S Films, que estará basada en el libro de Tamara Tenenbaum y contará el guion de Erika Halvorsen.

La biopic sobre Cris Miró

En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto, aunque todavía deben definir algunos puntos contractuales.

mariana genesio - cris miro.jpg

La biopic estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

s