¿ACEPTARÁN?

La propuesta de Evelyn Von Brocke a Fabián Doman y su novia

La panelista de Intrusos, Evelyn Von Brocke, habló del vínculo que mantiene con la novia de su ex marido, Fabián Doman.
.La propuesta de Evelyn Von Brock a Fabián Doman y su novia

.La propuesta de Evelyn Von Brock a Fabián Doman y su novia, María Laura de Lillo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lograron el reencuentro televisivo del año: entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke. El conductor de Intratables y la panelista de Intrusos coincidieron después de muchos años en un mismo estudio. Aunque en el pasado estuvieron enfrentados, hoy mantienen una excelente relación.

De hecho, la rubia contó que tiene un trato muy bueno con la actual novia de su ex marido, María Laura de Lillo. "Se ven y hablan por chat", asintió el periodista. "¿Vos querés un cara a cara entre tu ex y tu actual?", preguntó Paula Varela. "Díganle a Evelyn que la invite a Intrusos. Si ella la invita, viene", comentó el invitado.

Embed

Evelyn Von Brocke sorprendió a todos al hacerle una llamativa propuesta al aire al padre de sus hijos. "Nos llevamos bárbaro con María Laura", remarcó y le comentó a su ex que le encantaría que puedan compartir los tres una cena. "Yo creo en las familias ensambladas. ¡Están invitados a pasar Navidad en casa!", sugirió la panelista.

La periodista y el conductor se separaron en 2013 tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc. Después de meses de idas y vueltas, finalmente pudieron llegar a un entendimiento y en el presente tienen un excelente trato.