Escándalo

La reacción de Eduardo Fort tras las acusaciones de Rocío Marengo

La reacción de Eduardo Fort tras las acusaciones de Rocío Marengo: la rubia explotó contra su pareja por no acompañarla a ShowMatch, "¡Estoy harta! ¡Podrida!", enterate.
La reacción de Eduardo Fort tras las acusaciones de Rocío Marengo

Rocío Marengo fue la protagonista de un momento de colapso en plena gala de “ShowMatch”. La rubia explotó contra su pareja Eduardo For en la pista de La academia por su falta de apoyo.

Mientras la rubia despotricaba en vivo contra el empresario, Ángel de Brito reveló la reacción del empresario, hermano de Ricardo.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa”, dijo el periodista en sus redes.

Y, agregó que no fue con suerte: “No fue atendido...", indicó.

El enojo de Roció fue por no sentir que su pareja la apoyara y denunció que le daba mil excusas para no hacerlo. “Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, dijo muy enojada.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1437978268741902341

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort: "Estoy harta, repodrida"

En la noche del martes, Rocío Marengo se quebró primero cuando Pampita le daba la devolución luego de su presentación en "El ritmo del jurado", el nuevo ritmo de La Academia.

"¿Estás bien?", le consultó Marcelo Tinelli cuando notó que la modelo estaba sensible.

"Sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo. No soy bailarina, es obvio, ya saben, pero venimos de una semana de mucho trabajo", indicó Rocío.

"Hoy no salía la coreo y hasta último momento cambiando para que les guste, es difícil", añadió Marengo, quien cuando estaba por irse explotó contra Eduardo Fort y habló a corazón abierto sobre su relación.

Embed

s