FUERTE DEBATE

La reacción de Florencia Peña tras las críticas de Susana Giménez al Gobierno

La actriz y conductora, Florencia Peña, se pronunció sobre los dichos de la diva, Susana Giménez, que opinó de las restricciones por el COVID-19 y la economía.
22 de abril de 2021 - 22:58
Florencia Peña opinó de las declaraciones de Susana Giménez sobre el Gobierno.

Florencia Peña opinó de las declaraciones de Susana Giménez sobre el Gobierno.

En una reciente entrevista, Susana Giménez hizo fuertes declaraciones desde su chacra en Uruguay, donde está instalada desde el año pasado. La diva se mostró preocupada por las restricciones que implementó el Gobierno por el coronavirus y la complicada situación económica.

"No me dan ganas de volver a Argentina. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal", sostuvo la figura de Telefe en diálogo con Pan y circo (Radio Rivadavia).

Al ser consultada por Papaprazzi.com.ar. sobre los dichos de Susana Giménez, Florencia Peña afirmó que la estrella de la TV no tiene tapujos a la hora de decir lo que piensa. "Susana es espectacular. Yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua", consideró.

Susana Giménez, Lizy Tagliani, Florencia Peña, La Negra Vernaci

La conductor de Flor de tarde aseguró que la diva en coherente en su pensamiento político. "Ella piensa así. Siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha. Y la acepto así", destacó.

"Sé lo que piensa perfectamente. Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así. Ella no piensa, dice. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”, agregó.

Por último, Florencia Peña indicó que, más allá de las diferencias ideológicas, mantiene siempre un buen vínculo con Susana Giménez. “Mil veces me ha dicho cosas por mis opiniones políticas: 'Pero vos, nena, que tal cosa y tal otra’. Y yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”, finalizó.

Lo Último de Show