Bancando la parada

La reacción de José María Listorti con Julieta Díaz

José María Listorti usó su cuenta de Twitter para expresar lo que siento porque lo pusieron en un perfil de Instagram llamado "Femicida", donde Julieta Díaz lo criticó y se cruzó con su esposa, Mónica González.
30 de abril de 2021 - 19:17
La reacción de José María Listorti con Julieta Díaz

En uno de ellos, la cuenta de Instagram tituló "El humor que nos estereotipa aburre" y se cuestionó las palabras utilizadas en el mismo.

Llamó la atención de unos los tantos comentarios que recibió el posteo, nada más y nada menos que Julieta Díaz, quien fue categórica en su opinión.

Embed

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo", precisó la actriz.

Y agregó luego más picante directamente contra la mujer del conductor: "A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

A lo que Mónica no se quedó callada y retrucó: "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos".

Y siguió contundente: "La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias".

En tanto, José María salió a bancar a su esposa y puso el siguiente tweet:

https://twitter.com/SoyListorti/status/1388254208663687168