Felicidad

La reacción de Matías Bertolotti al enterarse del embarazo de Roxy Vázquez

La periodista de Todo Noticias, Roxy Vázquez, contó hoy que espera su segundo hijo. Su compañero, Matías Bertolotti, reaccionó con una confesión que no se hace.
La reacción de Matías Bertolotti al enterarse del embarazo de Roxy Vázquez

"Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. @roxyvazquezok está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo. El tío Leo Paradizo lo va a entrenar, el tío Matute le va a augurar un buen tiempo, el tío rico Adrián Ventura ya compró los pañales”, expresó Lapegüe en Instagram.

Roxy mostró que apenas tiene una incipiente pancita y no reveló quién es el padre del bebé. La comunicadora es madre de Rocco, de 11 años, de una relación anterior. Si bien mantiene un perfil bajo en las redes, y nunca mostró que estaba en pareja, sus compañeros le celebraron la feliz noticia.

Embed

“Él (por su hijo) tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”, contó.

En tanto, su compañero, Matías Bertolotti, reaccionó con una pregunta que generó risas.

"¡¡¡Con razón!!! ¿Te puedo decir algo? Sabés que teníamos ciertas dudas pero como viniste de vacaciones dije 'esta se morfó todo'. Y no nos animábamos a preguntarte", le confesó Bertolotti provocando las risas de todos los presentes.

"Mucho chocolate en rama", lanzó el periodista deportivo Leo Paradizo. "¿A vos te parece?", le contestó con humor la futura mamá. "¡Viste que te dije que cuando Matías te vio...!", la interrumpió Lapegüe a lo que Roxy aclaró: "Lape me dijo ayer 'Matías se dio cuenta porque te vio la panza'. Estábamos con las chicas de vestuario disimulando", se sinceró la periodista.

s