Empoderada

La reacción de Sabrina Rojas al rumor de que Luciano Castro tiene novia

La reacción de Sabrina Rojas al rumor de que Luciano Castro tiene novia a pocos días de confirmar la ruptura del matrimonio. Mirala.
La reacción de Sabrina Rojas al rumor de que Luciano Castro tiene novia

Tras varias idas y vueltas, finalmente Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su relación, la pareja confirmó a la prensa esta noticia hace pocos días.

Padres de dos hijos aseguraron que siempre tendrán un buen vínculo por ellos, incluso la actriz ya publicó fotos del actor con sus hijos en una tarde que pasaron juntos.

Pero en la últimas horas se supo que Castro está apostando a una nueva relación y Sabrina reaccionó con llamativas actitudes: desde sus redes expresó sus pensamientos por estas horas y volvió a publicar fotos donde se la ve súper sexy.

La imagen que sacó en su muro de Instagram es "vintage" pero despertó miles de halagos sobre todo de hombres. Con este gesto, la rubia asegura que también está de vuelta en las pistas.

sabrina.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

Luciano Castro con nueva novia

Ángel de Brito contó la noticia bomba: Luciano Castro tiene nueva novia luego de separarse hace algunas semanas atrás oficialmente de Sabrina Rojas. Luego de que la modelo fuera la que anunciara la noticia del fin de la pareja, el actor fue visto este fin de semana con otra mujer.

"El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro", dijo el conductor y reveló que se trata de una mujer que no pertenece al medio.

image.png