FUE CONTUNDENTE

La reacción de Zaira Nara ante una encuesta sobre su relación con Diego Forlán

La modelo y conductora, Zaira Nara, se mostró molesta por un tuit sobre la ruptura con el ex futbolista, Diego Forlán.
Zaira Nara se quejó por una encuesta sobre su relación con Diego Forlán. 

Zaira Nara se quejó por una encuesta sobre su relación con Diego Forlán. 

Este jueves en Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara. La historia de amor entre la modelo y el futbolista volvió al centro de la escena mediática porque se conocieron nuevos detalles de la ruptura. Al parecer, la diosa argentina decidió terminar y tirar por la borda los planes de boda cuando se enteró que él tenía pretendía firmar un contrato prenupcial.

Embed

Los conductores también abrieron una encuesta en las redes sociales del programa para conocer la opinión del público. "¿Quién dice la verdad?", preguntaban en un tuit. Enseguida, los usuarios dieron su veredicto, que -al menos en el inicio de la emisión- daba a favor del uruguayo.

https://twitter.com/zairana/status/1392895718692622339

Zaira Nara vio la encuesta y se mostró muy desconforme. "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto", disparó. Rápidamente, desde la cuenta de Intrusos le respondieron: "Hola @zairana. Bajamos la encuesta, beso grande”.

https://twitter.com/Intrusos/status/1392898686699642880

La modelo y el futbolista se separaron en 2011 después de tres años de noviazgo. "Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar", confesó Zaira en una entrevista con Morfi en 2020, cuando habló por primera vez abiertamente de la ruptura.