¿Dibujo o transparencias?

La remera de Eva de Dominici que la dejó al borde de la censura

La remera de Eva de Dominici en Las Vegas que la dejó al borde de la censura porque se le ven sus lolas: ¿Dibujo o transparencias?, Mirala y opiná.
La remera de Eva de Dominici que la dejó al borde de la censura

Eva de Dominici llamó la atención en uno de sus posteo por la remera que estaba usando.

Desde Las Vegas la actriz contó que tuvo un muy mal pero todo eso pasó desapercibido al ver su atuendo; una remera en la que se le notan sus lolas y la polémica: ¿es transparencia o están dibujadas?

“Noviembre fue jodido. El mes más difícil de mi año. ¿Pero saben ke? A noviembre lo termino en Las Vegas filmando el final de The Cleaning Lady. ¿Acaso estoy soñando?”, escribió la actriz contenta por su presente laboral pero dejando dudas si sigue todo bien con su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penelope con el que tiene un hijo.

La serie “The cleaning lady”, está basada en la serie original argentina “La chica que limpia”, y se emitirá a través de Fox Estados Unidos el 3 de enero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4dR-RpWpD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@dedominicieva)

Lucía Galán habló del personaje de Eva de Dominici en Maradona: Sueño Bendito

Lucía Galán tuvo que afrontar el rebote que tiene la serie de Amazon Prime, Maradona: Sueño Bendito, donde dan a entender que la cantante de Pimpinela fue amante durante varios meses en España de Diego Maradona. El personaje se llama Lorena, es cantante y lo interpreta la actriz Eva de Dominici.

En la biopic narran algunos detalles de la vida íntima del ídolo de los argentinos. En los primeros capítulos, El Diez viaja a España para empezar su carrera en el Barcelona (donde se lució como delantero entre 1982 y 1984). En esa ciudad, el futbolista se enamora de una bella cantante: Lorena Gaumont.

Aunque en la serie cambiaron su nombre porque no habría dado su autorización para ser mencionada, la artista a la que hacen referencia sería Lucía Galán. La integrante del dúo Pimpinela reconoció en varias notas que tuvo una relación con Maradona.

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, reveló Lucía sobre su vínculo con El Diez.

Ante el gran revuelo que se armó, Lucía Galán tuvo que aclarar si es o no ella la representada en la serie. "Vi apenas unas escenas y están muy alejadas de la realidad. No me identifico con esa ficción. Y no voy a hacer más comentarios. La verdad ya la conté muchas veces. Esa no es mi historia", dijo en charla con el diario La Nación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEysFCnrvD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@dedominicieva)

Se habló de
s