EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

La romántica cena de Fabián Doman junto a su nueva novia: fotos exclusivas

PrimiciasYa.com encontró el fin de semana a Fabián Doman y su nueva novia disfrutando de una romántica cena en un reconocido restaurante de San Isidro.
La romántica cena de Fabián Doman junto a su nueva novia: fotos exclusivas

Hace unas semanas, Fabián Doman presentó de manera oficial a su nueva pareja, la abogada Viviana Salama, con una foto que los muestra juntos y disfrutando de la naturaleza.

El periodista y director institucional de Edenor se mostró muy feliz y enamorado de su novia en Instagram, sonriendo en la laguna de Escobar, y acompañó su posteo con un simple emoji de corazón.

Fabián Doman

Y ahora, PrimiciasYa.com los encontró el fin de semana último disfrutando de una romántica cena en un reconocido restaurante de San Isidro (Beryl Roof).

Viviana Salama es la nueva novia del ex conductor de Intratables (América), tras su separación de María Laura de Lillo, con quien estuvo desde junio de 2018 hasta abril de 2021.

"Tiene 51 años, separada, con hijos. Confirmadísimo", había contado Yanina Latorre sobre la nueva novia de Fabián Doman en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Fabián Doman

Fabián Doman presentó oficialmente a su nueva pareja

Fabián Doman, siempre con un perfil sumamente bajo en lo que a su vida privada se refiere, se separó definitivamente de su última mujer María Laura de Lillo hace algunos meses; así como también dejó su labor periodística en la radio y la tv para encarar un nuevo desafío, al hacerse cargo de las Relaciones Institucionales de la empresa Edenor.

Fue desde entonces que mucho más no se supo del periodista, hasta hace unas semanas cuando algún paparazzi lo descubrió cenando con una nueva novia. O al menos, toda la prensa supuso que se trataría de un nuevo amor en la vida de Doman, dado que de boca de él no había salido ni una palabra.

Pero sucede que en las últimas horas Fabián Doman decidió blanquear la relación y presentó de manera formal a Viviana Salama en uno delos poquísimos posteos que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Con una imagen donde se los ve abrazados al aire libre y sonrientes con un lago de fondo, el periodista sólo se limitó a poner un corazón como leyenda y arrobó a la señorita en cuestión, presentando así oficialmente a su nueva novia.

Fabián Doman y Viviana Salama.jpg

RS Fotos

Se habló de
s