Guerra inesperada

La sobrina de Ricardo Fort apuntó sin filtro contra More Rial por sus numerosas cirugías

La sobrina de Ricardo Fort apuntó sin filtro contra More Rial por sus numerosas cirugías y le hizo una recomendación.
La sobrina de Ricardo Fort apuntó sin filtro contra More Rial por sus numerosas cirugías

More Rial confesó hace un tiempo que se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas a varias lipos para tener su cuerpo más delgado. La joven de 22 años se sometió hace un tiempo a un bypass gástrico con el que bajó muchísimo de peso.

“Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo. Yo me hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan”, dijo la hija del periodista sobre su paso por el quirófano.

Al escuchar esto, la que tomó partido de forma sorpresiva fue la sobrina de Ricardo Fort, Macarena. La joven, hija de Eduardo Fort - el novio de Rocío Marengo- cuestionó a la joven y le hizo una recomendación para ver cambios verdaderos.

“Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo”, escribió en sus redes.

“Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidas vuelve a aparecer”, completó.

Sin embargo, a Morena no le importa la recomendación y ella seguirá haciéndose retoques: “Voy a seguir con lo que me falta, voy por la segunda parte. Eso tengo que hablarlo bien con el doc, pero creo que sí, chicos”.

"Tengo una operación más de cuerpo pendiente y unos retoquecitos", aclaró en sus redes.

image.png

Morena Rial reveló cuántas cirugías se hizo

Morena Rial sorprendió a sus seguidores en las redes al contar las cirugías a las que se sometió en los últimos días. En una historia que subió a su Instagram, la joven mencionó qué partes de su cuerpo decidió retocarse para tener la figura que tanto desea.

"Me hice la panza, la cola, los brazos y las piernas", detalló la hija de Jorge Rial, aunque precisó que todavía tiene que realizarse otra intervención para poder alcanzar su objetivo.

"Me falta una cirugía para un poquito más adelante. Creo que en noviembre. Eso lo tengo que hablar bien con mi doctor", sostuvo Morena, que logró una increíble transformación y seguirá las indicaciones de su médico para lograr lucir espléndida.

Una seguidora quiso saber si se había sometido a una liposucción y la joven reveló cuál fue la operación que le realizaron. "Yo me hice una abdominoplastia, que duele mucho más que una lipo", sentenció.

Se habló de
s