Fuerte

La teoría de Luciana Salazar de por qué Redrado la "niega"

Luciana Salazar se cansó y explicó los motivos de por qué Martín Redrado la niega y prefiere no hablar nada de la relación entre ambos.
17 de marzo de 2021 - 11:41
La teoría de Luciana Salazar de por qué Redrado la niega

Luciana Salazar esbozó su teoría de por qué Martín Redrado la niega. La pareja están en pie de guerra. Después de mucho tiempo en paz y tras lo que se suponía que fue la reconciliación en Estados Unidos todo se pinchó cuando el economista apareció en la cola de vacunación contra en coronavirus con su ex novia, Vanesa Wassinger.

Al ver la foto la mamá de Matilda tildó al ex presidente del Banco Central como: "lacra y mentiroso". Esa frase hizo que la polémica volviera a instalarse entre ellos y saltara por el aire muchas intimidades que van desde chats de la rubia con el hijo de Redrado, supuestas brujerías, acuerdos económicos y otras cuestiones.

Fernando Burlando, el abogado de Redrado, salió en “Polémica en el bar”, América, y Luli no dudó en llamar al programa para cruzar los dichos del letrado.

Mientras el letrado negó que hayan estado juntos en Estados Unidos la rubia replicó: “Tengo pruebas de que estuvimos juntos".

Entonces, el abogado pidió clemencia por el prestigio de la actividad profesional de Redrado: "Este tipo de juegos son los que cuestiona Martín. Tenemos que posicionarnos en cuál es la actividad de Martín Redrado. Eso no es menor. Él tiene mucho prestigio en el mundo de las finanzas".

"La mía tampoco es menor. Mi imagen también importa, yo vivo de esto", contestó enojadísima Luciana. "Fernando, yo te voy a decir una cosa. ¿Sabés por qué Martín me niega a mí? Para sostener una mentira, tenés que sostener 20 mil mentiras. ¡Y es imposible! Porque vos a mí me decís una cosa, a tu entorno le decís otra cosa y a tu exnovia le decís otra", explicó Salazar.

"Entonces es ahí en donde vos tenés que decir 'bueno, hago que le mentí a esta sola porque si no se me caen todas las demás’. Él apunta a mí porque sabe que si no tiene un problema con todo el resto de su entorno", dijo la rubia pero no explicó el por menor de este comentario.

image.png
Luciana Salazar

Luciana Salazar