Escándalo

Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra: el economista puede denuciar a la rubia

Martín Redrado podría denunciar a Luciana Salazar por sus constantes ataques en las redes. Enterate.
16 de marzo de 2021 - 09:48
Luciana Salazar y Martín Redrado en pie de guerra: el economista puede denuciar a la rubia

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado se encrudece. Lo que parecía una reconciliación y un nuevo periodo de paz y amor entre el economista y la rubia está por terminar en una nueva guerra mediática que promete, esta vez, llegar hasta los Tribunales.

El abogado Fernando Burlando aseguró que el economista contempla la posibilidad de denunciar a la madre de Matilda en la Justicia a la modelo por “hostigamiento”.

El enojo de Luli se dio luego de que se conocieran las imágenes de Redrado con otra mujer en Miami, por eso la nueva oportunidad amorosa con Salazar quedó trunca. La modelo hizo su furioso descargo ante la desilusión y cayó hasta el hijo del economista tras que filtrara un chat que mantuvieron.

Ante todo eso, el ex presidente del Banco Central acudió a su abogado para poner un freno. Al menos así lo contó Fernando Burlando en “Intrusos”, América: “Luciana no supo ganarse el cariño de los hijos de Martín. Estamos estudiando estos ‘ataques sistemáticos’ de Luciana Salazar donde una obsesión para conseguir una pareja estable, y un padre, lo hace víctima permanente a Martín Redrado de esta situación”.

“Si evaluamos todos los recortes periodísticos de estos últimos años, entendemos la presencia de este hostigamiento que denunciaremos”, dijo el letrado. Y, por otra parte, en el ciclo de Ángel de Brito, el periodista mostró parte de la cautelar que Redrado le impuso a Salazar hace un par de años para que no hable de su vida privada ni a su familia en ningún medio.

image.png
Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado