Dupla tropical

La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños

Daniel Tota Santillán salió de su internación por un cuadro de depresión y volvió a Intrusos después de 15 años de no pisar el programa. Lo primero que vio fue a su ex compañera de Pasión de sábado, Marcela Baños, y no dudó en pedirle disculpas. El video de sus emotivas palabras y de las lágrimas de la panelista.
La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños

"La veo a mi compañera, muchas veces quise pedirte disculpas por las cosas que pasaron", atinó a decir La Tota Santillán sin demasiado preámbulos y aseguró que le parecía raro estar en Intrusos ya que no estuvo en ese programa al menos durante 15 años.

El distanciamiento entre La Tota y Marcela Baños se produjo por una invitación hace 20 años al programa de Julián Weich, Trato Hecho.

"La gente de la producción me dice 'vas vos', y ella me dijo ¿'por qué no fui yo?', y entonces tuvimos un enojo", reveló Daniel.

"Yo me enojé con ella porque se enojó, dije que teníamos que preservar la movida tropical, y gente de atrás me terminó de calentar la cabeza. Estuve mucho tiempo sin hablar con ella, siete meses trabajando y sin hablar", admitió la Tota.

"Quizás en su momento vos eras difícil, avasallante, eras el amigo de Rodrigo", le dijo Marcela Baños, quien todavía es conductora de Pasión (América, sábados a las 12).

Embed

Tota Santillán fue internado tras sufrir un cuadro de depresión aguda

El abogado de La Tota Santillán, Roberto Casorla, dio detalles del cuadro de salud del animador y confirmó la internación pero aclaró que "no se trató de un brote psicótico sino una profunda depresión aguda" por lo que su equipo de psiquiatras aconsejaron una nueva internación. "Se interna voluntariamente sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", le dijo Casorla a PrimiciasYa.com. El hecho ocurrió en julio de este año.

"La interconsulta la realiza con un psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja Leticia. En estos últimos tiempos Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendiente con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", relata su abogado.

Recordemos que en 2016 tuvo un primer episodio psiquiátrico. Estuvo internado y comenzó un tratamiento con profesionales de la salud mental. En julio de 2017 fue detenido tras discutir con la policía de Vicente López por intentar llevarse mercadería del local. En el altercado, La Tota rompió un espejo del patrullero que se acercó al lugar y fue reprimido por los efectivos que lo llevaron más tarde a una clínica psiquiátrica.

Tota Santillán