RESTRICCIONES

Las lágrimas de Flavio Mendoza por la crisis económica en Argentina

El coreógrafo y productor teatral se quebró en el ciclo que conduce Juana Viale al hablar de la crisis económica que atraviesa el país. "Merecemos que nos digan que vamos a salir y nos van a ayudar", precisó.
Las lágrimas de Flavio Mendoza por la crisis económica en Argentina

Flavio Mendoza viene siendo muy crítico desde las redes sociales por las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno por el coronavirus que golpea a muchos sectores de la economía, entre ellos, el teatral y artístico.

image.png

Lo cierto es que el domingo, el coreógrafo y productor teatral se quebró en el ciclo que conduce Juana Viale, "Almorzando con Mirtha Legrand", al hablar de la delicada situación económica que se vive en la Argentina.

"Los que nos gobiernan nos tienen que dar el mensaje que vamos a salir, que tengamos fe, eso es lo que no escucho y los argentinos lo necesitamos. No quiero llorar", indicó Flavio, muy movilizado.

Embed

Y le habló a los políticos: "Merecemos que ustedes nos digan que vamos a salir y que nos van a ayudar. Que vamos a ser un país fuerte, que lo somos, tenemos un país maravilloso".

"La gente nadie salió a la calle a prender fuego todo como en otros países y gracias a Dios que no pasó. Que nos tengan un poco de respeto, nosotros les pagamos el sueldo", afirmó Mendoza.

image.png